La marca premiara la famosa más segura y confiada de la alfombra de los premios soberano

Santo Domingo.  Nosotras la marca líder de  protección femenina estará presente en los premios más importante del arte dominicano buscando la  Soberana de Nosotras.

El público estará votando por su famosa favorita durante la transmisión de la alfombra con el hashtag #LaSoberanaDeNosotras, quien resulte ganadora  será anunciada en un segmento especial conducido por Reading Pantaleón y Gaby Desangles, durante la transmisión de la misma.

Las  famosas que vayan desfilando por la alfombra,  estarán siendo apreciadas por los televidentes, quienes reconocerán la seguridad y confianza que proyecten para ser seleccionada como #LaSoberanaDeNosotras.

Además de anunciar a #LaSoberanaDeNosotras, la marca comunicara   través de estos talentos otras sorpresas para sus seguidoras, por lo que les  invitamos a estar a atentos a esta transmisión sin precedentes.

Nosotras sabe  que cada mujer es diferente, por eso  tiene para sus consumidoras  muchos  productos que se ajustan a sus gustos y necesidades, diseñados especialmente para su comodidad y tranquilidad.  Una gran variedad de  Toallas, Protectores, Tampones, Pañitos Húmedos y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí