SD. Héctor Acostaç, representado por el Ing. Darío Cruz Holguín (Papa), Manager Héctor Acosta & Orquesta, recibió de la Asociación Dominicana de Promotores y Managers Artísticos  (ADOPROMA) el reconocimiento por su gran labor en beneficio de la música popular  de la República Dominicana. El hecho ocurrió durante la celebración del primer aniversario de la Institución (ADOPROMA), en una de las salas principales del Ministerio de Cultura, en Santo Domingo,  la tarde del miércoles 8 de abril, 2015.

Cruz Holguín, al recibir el reconocimiento agradeció en nombre del artista, quien no pudo estar presente por encontrarse en los detalles finales, junto a su disquera DAM Productions, del  lanzamiento de su sexta producción musical con su propia empresa, dijo que era un hecho muy significativo el que El Torito sea el primer y único artista reconocido por la entidad valorando el significado que tiene el ser tomado en cuenta a ese nivel por la entidad que agrupa a promotores y managers del arte y el espectáculo.

El galardón viene a unirse a otros hechos importantes en este año para el artista: Haber ganado el premio Lo Nuestro como Artista Merenguero del Año, ser nominado al premio Hombre y Mujer de Año, de Diario Libre, Interpretar el Himno Nacional en La Serie del Caribe, dos nominaciones al Premio Soberano como Merengue del Año y Orquesta Merenguera del Año.

Durante el acto fueron reconocidos también: El Dr, Cruz Jiminian; Armando Olivero, de Amucaba; José Lluberes, Rubén Darío Aponte, Amable Valenzuela y Benjamín Bujosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí