Santo Domingo. Los periodistas Orión Mejía, Héctor Tineo, Mozart De Láncer y Pedro Caba, producen desde la semana pasada, la nueva revista televisiva “Diario de Cuatro”, en espacio de 7 a 9 de la mañana, de lunes a viernes.

El espacio informativo, de comentarios y entrevistas se transmitirá por una red local e internacional, teniendo como origen el Canal Antena 21, con transmisión simultánea por RNN Canal 27 y VegaTV Canal 48 de Claro, y por TV-Quisqueya, que se origina en Miami para todo Estados Unidos de América.

Los productores del programa estuvieron hasta finales del año pasado produciendo “Diario del Cuatro” en asociación con el estatal Canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), el que había iniciado sus transmisiones a finales del año 2004.

En el nuevo espacio “Diario de Cuatro” se le dará mayor profusión a la comunidad política, económica y social para hacerlo más diverso y participativo, sin menoscabo de la ponderación a las políticas públicas dirigidas a preservar y ampliar la estabilidad económica, política y social, en el marco del proceso de desarrollo integral y la modernidad.

Los productores de Diario de Cuatro, sin embargo, adelantan que se constituyen en firmes defensores de lo que consideran importantes avances económico-sociales e institucionales experimentados por la sociedad dominicana en las últimas décadas, y que estarán siempre vigilantes contra actitudes o campañas que lastimen el interés de la colectividad nacional.

Actividades que conforman el exitoso modelo de desarrollo económico dominicano tales como la agropecuaria y agroindustria, manufactura y zonas francas, minería metálica y no metálica y turismo, así como los servicios tendrán prioridad en la revista televisiva, preferiblemente por boca de sus promotores privados.

Diario de Cuatro se producirá con un criterio de ambiente minimalista, de manera que las ideas primen por sobre  el escenario mismo. Se originará en un estudio independiente del canal emisor que enlaza por fibra óptica con Antena 21 y por vía satelital e internet con los demás canales que forman parte de la cadena televisiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí