Redacción Internacional.-Yihadistas apedrean a la víctima hasta la muerte acusándolo también de tener “sexo con animales”. La ola de castigos por delitos contra la sharia no se detiene.Nuevas imágenes posteadas por secuaces del Estado Islámico muestran como un grupo de yihadistas apedrea a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener “sexo con animales” y “una aventura homosexual”.

El hecho sucedió en Homs, una provincia siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –niños incluidos- asisten a la sanguinaria práctica.

Con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias de ISIS  con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de los radicales que se han ensañado con él.El hecho se suma a una serie de “castigos” que el aparato de propaganda del Estado Islámico ha comenzado a divulgar cada vez con mayor frecuencia, buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí