El cantaor El Sakay y la bailaora Marina Valiente se presentan hoy y mañana.

SD. La agrupación que lidera el cantor flamenco El Sakay en la que participa la destacada bailaora Marina Valiente cierran el ciclo de presentaciones esta semana en el restaurante Los Cabales ubicado en la calle Angel Severo Cabral no. 33 del Ensanche Julieta.

Los artistas comienzan sus actuaciones este martes 7 y concluirán el sábado, ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta artística en un ambiente que los envolverá en un  ambiente de la música flamenca, sino que degustarán los mejores platos de la gastronomía española.ente se despiden del restaurantea Marina Valiente se despiden del restaruante ubicado en la calle Angel Severo Cabral no. 33 del

Raúl Fernández “El Sakay” viene de una familia con amplia tradición flamenca de Granada. Ha trabajado con las principales figuras del flamenco como Enrique Morente, José Enrique Carbonell, Morenito de Illora, Manolete, Emilio Maya, Juan Andrés Maya, Manuel Liñán, Dan Ben Lior.

Es habitual encontrárselo en los tablaos de Granada como La Venta del Gallo, Los Tarantos o La casa del Arte Nuevo. Es cantaor habitual de las giras del guitarrista Emilio Maya y ha recorrido muchos de los países del globo.

La artista española, la bailaora sevillana Marina Valiente y El Sakay iniciarán sus actuaciones a partir de las 9:00 p.m.

Marina Valiente incursionó temprano en el arte a tener sus primeras influencia en el seno de su familia, en la que hay músicos, actores y baliarines. Con solo 3 años se subió por primera vez a un escenario. Hizo un paréntesis por motivos académicos, periodo en el que ejerció como modelo fotográfico para catálogos internacionales, pero su pasión e instinto hizo que volviese a buscar su lugar dentro del flamenco.

Considerada una de las más creativas, intuitivas y mayor personalidad dentro de

los nuevos valores del baile flamenco, Valiente ha agotado exitosas presentaciones en naciones como Korea, China, Rusia, Austria, Francia y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí