Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, se mostró hoy convencido de que saldrá victorioso de la convención que su formación celebrará el próximo 26 de abril, y dijo que, al resultar ganador, el ex presidente Hipólito Mejía será su asesor de campaña.

Según dijo el aspirante, tras recibir el apoyo de varios dirigentes del PRM en la sede del partido, él es “el favorito de la militancia” frente al resto de candidatos, según reflejan todas las encuestas, motivo por el que se siente “confiado y optimista”.

Además, dijo que “lo importante es que aquí no habrá perdedores” porque, una vez sea proclamado candidato presidencial por el PRM, visitará la residencia de Mejía para hacerle la petición de que lo asesore de cara a los comicios de 2016.

En cuanto a la convención del partido, Abinader explicó que ya está todo montado para el día 26, y que los equipos de los aspirantes trabajarán de forma conjunta para integrar nuevos votantes en el padrón electoral de esa organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí