Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó este lunes a la periodista Margarita Cordero, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2015, máxima distinción que se otorga al ejercicio periodístico en el país.

Cordero ha sobresalido por su exitosa carrera como ejecutiva de medios de comunicación, así como por su rol a favor de la libertad de prensa, la emancipación de la mujer y, de manera particular, por sus permanentes esfuerzos contra la violencia de género, afirmó el jefe de Estado en una misiva enviada a la profesional del periodismo.

“Nos satisface compartir con usted y su familia la alegría que debe generarler este premio, que da testimonio de sus altos merecimientos”, precisa la carta de congratulación enviada por Medina y difundida por la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El Premio Nacional de Periodismo lo otorgan el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a comunicadores sociales que se destacan en el ejercicio profesional.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí