Sábado 04 de abril de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el Lunes  06 de abril de 2015 a las 6:00 a .m.   

Informe Oficina Nacional de Meteorología. La vaguada comienza alejarse de nuestra área, mientras el viento de componente este noreste se mantiene arrastrando algunos campos nubosos produciendo lluvias   en horas de la tarde, hasta las primeras horas de la noche, especialmente hacia las provincias:  Santo domingo norte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Peravia, San Juan y Elías Piña.

En el transcurso del día de hoy a medida que la vaguada se aleje  y una masa de aire relativamente más seca ingrese a nuestro territorio, las precipitaciones se reducirán bastante a nivel nacional, donde solo se prevén lluvias aisladas de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua principalmente en las regiones suroeste y oeste.

Distrito Nacional.            Medio nublado a nublado en ocasiones .

Santo Domingo Norte.     Nublado con lluvias débiles .

Santo Domingo Oeste.     Incrementos de la nubosidad en ocasiones

Santo Domingo Este.       Medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas.

El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen.  Vaguada sobre el país da lugar a lluvias débiles a moderadas en ocasiones… Para mañana se espera una disminución de estas precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí