Casa de Campo, La Romana.- El reconocido y más admirado tenor Andrea Bocelli arribó a la República el pasado jueves en la tarde por la  terminal privada del Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo previo a su concierto este sábado santo en Altos de Chavón.

La familia Bocelli fue recibida por el Presidente de Casa de Campo Resort, Sr. Rafael Torres y el Sr. Daniel Hernández gerente general. Estos están felices de llegar a Casa de Campo, donde disfrutarán de unos días de descanso.

Bocelli quien sabe que lo esperan con entusiasmo, ha prometido ofrecer el próximo sábado en altos de Chavón, un magnífico espectáculo, con un repertorio repleto de sus interpretaciones en español preferidas por los dominicanos. Se trata de un artista muy admirado por su calidad profesional y por el romance y las emociones que imprime en el ambiente al momento de subirse a un escenario.

Como es ya una tradición en sus presentaciones, Bocelli contará con la dirección musical del maestro Carlo Bernini, quien actuó junto a él en numerosos conciertos, la soprano María Aleida y como artistas invitados a los destacados dominicanos Maridalia Hernández y el Maestro José Antonio Molina.

El evento será en el anfiteatro de Altos de Chavón, este sábado 4 de abril a las 8 pm; a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí