Santo Domingo,  (EFE).- La Oficina de Atención Permanente, como medida de coerción, condenó a tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de prender fuego a su expareja en una banca de loterías en Los Alcarrizos (Santo Domingo Oeste).

El ministerio público informó que la medida fue dictada por la jueza Josefina Ubiera, en contra del acusado identificado como Ignacio Tatis Valdez.

Tatis Valdez deberá cumplir la condena en la cárcel de la Victoria y está acusado de violar las disposiciones contenidas en varios artículos del Código Penal Dominicano.

El ministerio Público, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, aseguró que cuenta con los elementos de pruebas suficientes para sostener razonablemente que el encartado Tatis Valdez, es el responsable de los hechos.

Según las pesquisas obtenidas hasta el momento el imputado Tatis Valdez se presentó el 28 de marzo de 2015 en el lugar de trabajo de su exesposa Regina Suriel, donde sin mediar palabra prendió fuego a la Banca de Loterías, resultando la expareja con quemadu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí