ESPAÑA.-Autoridades del pais informan que 2 mujeres fueron asesinadas ayer por sus parejas en Málaga y Lleida. la policía encontró a una pareja y a 2 niños apuñalados, uno de los adultos mató al resto en todos los casos, 5 víctimas de la violencia de género en Un día, una jornadas negra.

La Guardia Civil localizó los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Málaga. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que las primeras hipótesis señalan que el hombre mató la noche anterior a la mujer y posteriormente se ahorcó.

El delegado del Gobierno en Málaga, aseguró que “todo indica que es un delito de violencia de género”. Las citadas fuentes precisaron que no se tiene conocimiento de que hubiese denuncias previas por maltrato.

los fallecidos son una joven de 28 años y su pareja, de unos 40. los cadáveres fueron hallados por unos familiares del hombre, que acudieron a la vivienda.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer falleció asfixiada por su pareja, aunque se está a la espera del examen forense el cadáver del hombre se hallaba junto al de su pareja. Se quitó la vida ahorcándose con una correa.

Un hombre mató a su mujer disparándole con una pistola en plena calle y intentó suicidarse después, por lo que fue ingresado con heridas en el pecho en el Hospital. Fuentes precisaron que recibieron un aviso porque una mujer había resultado herida por arma de fuego.

Cuando las patrullas llegaron al lugar, la mujer ya había sido trasladada por sus familiares hasta el hospital, donde murió una hora después por sus heridas. El marido se halla grave, ingresado en el mismo centro con heridas en el pecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí