Santo Domingo.- El síndico de Boca Chica, Daniel Ozuna, acusó al director ejecutivo de la Empresa Distribuidora del Este (EdeEste), Luis Ernesto de León, de fomentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Ozuna declaró que la Empresa Distribuidora del Este está saboteando el esfuerzo que viene haciendo la alcaldía en favor de los munícipes de ese polo turístico, donde EdeEste ha retirado los cables del alumbrado público.

“Por más esfuerzos que hacemos para disminuir la inseguridad ciudadana, la delincuencia y la criminalidad en Boca Chica y todos los sectores aledaños, tal parece que el director de EdeEste y los delincuentes del sector están compuestos, porque no se justifica que todas las lámparas del alumbrado público estén apagadas”.

El edil manifestó que no es posible que con la inversión que hizo el ayuntamiento en el parque Altos de Chavón, “el más moderno de todo el municipio”, hoy sus luces estén apagadas, solo porque al director de EdeEste esté interesado en desprestigiar o conspirar contra el gobierno del presidente Danilo Medina.

Afirmó que la alcaldía y el acueducto de Boca Chica instalaron un cable “sumamente costoso” en el cruce de Andrés y Boca Chica y los empleados de EdeEste se lo llevaron; y que por más esfuerzos que ha hecho su oficina, la empresa no lo ha restablecido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí