Santo Domingo,  (EFE).- La aerolínea española Iberia tiene previsto iniciar mañana sus vuelos diarios con Santo Domingo (República Dominicana), según informó hoy en un comunicado la compañía aérea.

El establecimiento de sus vuelos diarios a Santo Domingo, se produce seis meses después del reinicio de sus operaciones con la República Dominicana.

En estos meses la aerolínea española ha incrementado su oferta con el país un 40 por ciento y, desde mañana, pasa de 5 a 7 vuelos semanales.

“La ruta a Santo Domingo registra una de las más altas ocupaciones en sus rutas con América Latina”, según precisó la compañía aérea.

El vuelo diario saldrá de Santo Domingo a las 16.10 hora local (20:10 GMT) y llegará a las 06:15 horas (10:15 GMT) del día siguiente a Madrid.

Desde Madrid el vuelo diario saldrá a las 12:00 hora local (16:00 GMT) y llegará a la capital dominicana a las 14:40 hora local (18:40 GMT).

“Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo permitirán conexiones a través de la Terminal 4 (Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas) con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, entre ellos 18 nuevas rutas que la aerolínea ha lanzado en el último año en países como Italia, Alemania o Francia”, agregó Iberia.

Ello, añadió, favorecerá la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Los vuelos con Santo Domingo están operados por los Airbus A330. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí