México DF.- El guitarrista Carlos Santana entusiasmó esta noche a miles de sus seguidores en un concierto al pie del Monumento a la Independencia, emblema de la Ciudad del país.

Los acordes de la guitarra eléctrica del legendario rockero comenzaron a sonar alrededor de las 8. pm.

Los asistentes empezaron de inmediato a saltar y aplaudir al ritmo de la música, haciendo caso omiso del frío que se sintió esta noche en la capital mexicana. Todo ello bajo la mirada del “Ángel”, como se conoce a la victoria alada que corona el Monumento a la Independencia, de 95 metros de altura.

Acompañado por sus compañeros en la batería y los tambores, el considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos inició el concierto con temas instrumentales, entre ellos “María María”.

“México, México, así como quiere Dios, unidos en armonía y compasión”, dijo Santana, tras dedicar el espectáculo a la Virgen de Guadalupe, patrona de México.

La mayoría de los conciertos en Ciudad de México se celebran en el Zócalo, pero en esta ocasión la plaza central de la capital está siendo utilizada en el rodaje de “Spectre”, la nueva entrega de la saga de James Bond.

Santana ofreció la noche del viernes otro concierto en el Palacio de los Deportes de la capital como parte de su gira por México, en la que ha interpretado temas de su último disco, “Corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí