Londres.- El teaser official de la nueva película de James Bond, “Spectre”, ha sido estrenado YouTube, en el que el actor Daniel Craig, protagonista del agente secreto, conversa con la secretaria Moneypenny, papel a cargo de Naomi Harris.

 

 

Estas primeras imágenes del filme, que es rodado actualmente en varios países, entre ellos Austria y México, el agente 007 habla con la secretaria de los servicios secretos británicos MI6.

En el tráiler se escucha una conversación en la que la secretaria le dice a James Bond que éste tiene un secreto que no puede contarlo porque “no confías en nadie”.

El argumento de esta nueva entrega de la saga del agente con licencia para matar se mantiene en secreto, pero los medios británicos afirman que al parecer James Bond descubre las actividades de una organización delictiva.

Esta es la cuarta película que tiene a Craig como protagonista del agente al servicio de Su Majestad, tras suceder al actor Pierce Brosnan en 2005, y es la segunda que dirige el británico Sam Mendes.

El estreno de la nueva película, la número 24, está previsto para el próximo 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí