Santo Domingo. El ex-presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

Martínez presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo al referido centro asistencial.

A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.

Sus restos serán velados a partir de las 4:00 de la tarde este sábado, en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este. El sepelio está previsto para mañana domingo 29, a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador.

Martínez, luego de haberse desempeñado como presentador y productor, laboró para el departamento de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

Ocupó la primera presidencia de Acroarte y junto a un grupo de sus afiliados, contribuyó con su creación.

En sus mejores tiempos su labor fue trascendente por la calidad de sus juicios en la radio, la televisión y en sus críticas en la prensa escrita. En 1987 emprendió el programa nocturno de variedad “El Show de la Noche”, junto a su compañero Jochy Santos. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) lamentó su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí