Santo Domingo,(EFE).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reveló hoy que esa organización se abocará a conocer el tema de la reelección en una reunión de su comité político que se celebrará el 19 de abril próximo.

Pared Pérez agregó, que en esa fecha también se tratará todo lo referente al proceso de candidaturas internas en que está sumido el PLD en estos momentos.

El dirigente dio sus declaraciones durante un encuentro con periodistas, tras concluir la reunión del comité político peledeista, que se celebró con la participación de 34 de sus 35 miembros.

El senador por el Distrito Nacional dijo que durante la reunión del comité político, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, solicitó que se discutiera una carta que enviara al presidente del PLD, Leonel Fernández, en la que le solicitó que el tema de la reelección fuera conocido por ese organismo.

Tras escuchar la petición de Ventura Camejo, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, propuso, en cambio, que ese tema se conociera en una reunión específicamente convocada para tal efectivo, y se acordó que ese encuentro se celebre el 19 de abril venidero.

La reunión “armoniosa”, como la definió Pared Pérez, concluyó a las 9:40 de la noche.

El único miembro del comité político del PLD que no participó del encuentro fue el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí