30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Santiago disfruta actuación de Shadow Blow en el Gran Teatro del Cibao

Coraasan cerró la celebración del Día Mundial del Agua con la presentación del artista urbano ante miles de estudiantes que llenaron a toda capacidad el Gran Teatro del Cibao
 

 

SD. Una convocatoria para una jornada educativa que se realizó en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, a cargo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), para celebrar el Día Mundial del Agua, en la que se entregó premios y reconocimientos a los ganadores del concurso de poesía y pintura girando sobre el tema “Río Yaque”.

 

Al cierre la sorpresa, un regalo artístico para los presentes con edades entre diez y 16 años, y el sólo anuncio del conductor de que vendría al escenario el artista urbano, considerado el rey de las redes sociales, Shadow Blow, y de inmediato el estruendoso ruido de la multitud con aplausos y gritos.

 

Una avalancha de jóvenes de ambos sexos se acercó al escenario del Gran Teatro del Cibao, que fue parada por la seguridad del centro, para vivir de cerca la actuación de una verdadera revelación de la música popular en la República Dominicana.

 

Ante los ojos de las autoridades de Coraasan y de representantes de importantes medios de comunicación presentes allí,

Shadow Blow hizo gala de su mejor actuación y en apenas minutos logró la mejor conexión con la juventud que todo el tiempo cantó y coreo sus canciones.

En el inicio de la interpretación de cada tema la algarabía llenaba la más importante sala de la fértil región del Cibao, y aunque el tiempo para cerrar el evento era limitado, eso no impidió la satisfacción de chicos y chicas que no pararon de cantar los temas de Shadow Blow, un artista con todo el sabor y elementos de un intérprete urbano.  Al final su actuación Shadow ofreció un encuentro con la prensa de Santiago, para un intercambio de impresión e información.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Embajadores ante la ONU visitan República Dominicana para conocer avances y desarrollo del país

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que recibirá la...

Regional Norte Onesvie acerca servicios de evaluación a más de un millón de habitantes

Puerto Plata.- Fanny Ramos, directora regional de la Oficina Nacional...

Trabajadores de zona franca en SPM dan apoyo a candidatura a diputado de Jacobo Ramos

·         Candidato a diputado por SPM propone eliminar el impuesto...

Banco Mundial apoyará a RD en impulso de la transición energética

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo