Santo Domingo.- La reunión que celebrará esta noche el comité político del PLD, se desarrollará “en armonía”.

“Como ha sido la tradición, el comité político de PLD desarrollará la reunión de esta noche en total armonía y así ha de concluir”.

Asimismo, aseguró que el encuentro no puede desarrollarse de otra manera “porque se tiene en el PLD una consolidada tradición de respeto a sus normas y a su liderazgo, que es el principio de la disciplina imperante en la organización política”.

“Será un encuentro armónico y de respeto entre los diferentes miembros que componen el organismo de dirección política del comité central del PLD”.

La reunión está convocada para las 8 de la noche en la oficina presidencial del PLD, en la zona universitaria.El comité político está integrado por el presidente del partido y el secretario general, más 33 miembros plenos.

La reunión se realizará con opiniones divididas entre los miembros sobre la conveniencia o no de tratar una eventual reelección del presidente Danilo Medina, prohibida constitucionalmente.

El partido pasa por una pugna interna entre los que defienden la continuidad de Medina y los que, en cambio, promueven la candidatura del expresidente Leonel Fernández.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, adelantó que en el encuentro de esta noche del máximo órgano del partido de gobierno no se tratará el tema de la reelección, así como ningún otro de carácter político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí