27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Vocalista de Maná: Latinoamérica se hunde en la corrupción

Miami FL.- El vocalista del grupo Maná, Fher Olvera, opinó que Latinoamérica se está «hundiendo en la corrupción» y declaró estar preocupado por las «mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan».

Olvera, que llamó desde su cuenta de Twitter a luchar «todos unidos» por la libertad, la paz y porque «no se derrame más sangre en los países más afectados», aseguró que desde la aclamada banda intentan no entrar en temas políticos, pero que a veces les resulta «inevitable e irremediable».

El cantante expresó la «tristeza» de la agrupación mexicana por «lo que está ocurriendo en Venezuela» y añadió que en su canción «Mi verdad» se habla «claramente de las mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan».

El baterista Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno.

«Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica», dijo González, quien consideró la corrupción el «cáncer» del conjunto de países que la integran.

«Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz», reivindicó, e indicó que el mensaje que quieren enviar es el de: «Sal y protesta».

«Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada».

«Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo