Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó hoy 3 meses de prisión preventiva al acusado de asesinar a la madre del párroco de la Iglesia Nuestra Señora La Pax, Emilio García Antigua.

Félix Alberto García Martes, de 42 años, deberá cumplir la medida de coerción en el penal de La Victoria, acusado de estrangular a la señora Elena Muñoz Antigua.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 20 de marzo pasado cuando la señora Elena Muñoz Antigua se encontraba en su residencia ubicada en la autopista de San Isidro, donde también residía su hija María Cristina García Antigua, quien sostenía una relación sentimental con el imputado García Martes.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado entró a la vivienda y agarró a Muñoz por la espada y la estranguló con un pedazo de tela de cortina y luego la arrastró hasta la habitación dejando el cadáver tirado en la cama.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado cometió el hecho en represalia porque tenía problemas con la hija de la occisa, quien se negaba a volver con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí