Santo Domingo,  (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial del PLD Francisco Javier García Fernández llamó hoy a la reflexión a los líderes de esa formación, ante la convocatoria a reunión del comité político peledeista para el jueves próximo.

El ministro de Turismo dijo que en esa reunión debe primar la “cordura, el entendimiento, la humildad y la comprensión entre todos los compañeros”, a fin de mantener el poder gubernamental más allá de las elecciones del 2016.

García Fernández recordó, en nota de prensa, que el fundador y líder espiritual del PLD, profesor Juan Bosch, se caracterizó por la amabilidad y la precisión política en bien de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

“Por encima de cualquier apetencia personal están los intereses y la paz del pueblo dominicano”, apuntó Francisco Javier, para referirse a la próxima reunión del comité político del PLD, de donde entiende deben salir los mejores resultados.

Manifestó que en los momentos actuales nada es más importante para los peledeistas que mantenerse unidos, a fin de seguir sirviendo al pueblo desde la dirección del Estado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí