Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina asistió al acto de celebración del 30 aniversario de labor en los medios televisivos del comunicador y médico de profesión Julio Hazim.

Durante el encuentro, Hazim expresó que no piensa hacer lo que nunca se ha hecho y que eso se lo deja a un presidente amigo, Danilo Medina: “hacer lo que nunca se hizo, continuar lo que está bien y corregir lo que está mal”.

Hazim explicó que en sus años en los medios de comunicación ha impulsado la pluralidad de opiniones.

La bendición del acto fue impartida por monseñor Agripino Núñez Collado, quien dijo que Hazim es un hombre de fe y un trabajador infatigable.

Hazim recordó que la primera vez que apareció en la pantalla chica fue en un programa que producía y conducía Horacio Lamadrid, quien lo invitó para hablar sobre medicina, carrera de la que es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Entre 1987 y 1990 estrenó los programas “Síntesis”, “Si usted fuera presidente” “La hora cero” y finalmente “Revista 110”, conducido junto a Jacobo Constant (Machi) y Greeysis de la Cruz, de lunes a domingo, por Telecentro canal 13.

Acompañaron a Medina, el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; y los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de Cruz.

Además, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y el senador por Azua, Rafael Calderón, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí