Colorado-EE.UU.,-Autoridades informan que una niña de 12 años ha sido detenida por intentar matar a su madre 2 veces. La razón: esta le había quitado su iPhone. la menor fue detenida después de 2 intentos de asesinato. Ha sido ingresada en un centro de menores.

La policía dijo que la menor dio 2 veces Cloro a su madre, que la primera vez lo bebió y tuvo que ser ingresada en el hospital. Ambos intentos tuvieron lugar en un mismo mes. la primera vez la menor preparó un batido con lejía que dio a su madre.

“La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que no había limpiado del todo la lejía”, Tras este primer intento, la madre fue ingresada en un hospital de la zona y dada de alta.

Cuatro días más tarde, la hija lo volvió a intentar: echó cloro a una jarra de agua que la madre tenía en la habitación. Cuando esta olió el producto, se enfrentó a su hija.

“Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone”, informó la policía. La madre informó a la policía y la menor ha sido llevada a un centro de detención a la espera de que se presenten cargos contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí