Santo Domingo.- La Policía apresa a una mujer por matar de una puñalada a su compañero sentimental, en Villa Mella después de que éste reconociera que la madrugada anterior se había ido a la playa con otra joven.

La detenida fue identificada como Chairina Almonte, de 23 años, y su víctima, Sizo Arias Martínez, también de la misma edad.

Los informes policiales preliminares revelaron que la pareja se enfrascó anoche en una acalorada discusión, motivada por el hecho de que Martínez salió en horas de la tarde de ayer de la vivienda ubicada en la calle Proceso Jeremías, número 2, del referido sector, sin dejar dinero para la alimentación de la ahora detenida y sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada.

Indica el reporte de las fuerzas de segruidad que cuando Chairina le preguntó a su compañero sentimental donde estaba, la respuesta que recibió fue que había salido para la playa con otra mujer.

Fue en ese momento cuando Chairina tomó un cuchillo y le infirió una estocada a su compañero sentimental, ocasionándole la muerte.

En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de unas cinco pulgadas, el cual se encuentra en poder del personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La detenida pasará a disposición judicial en las próximas horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí