25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Reciben el Equinoccio en compartir “Moviéndonos hacia la sanación”

SANTO DOMINGO. RD. El Espacio Equilibrio celebró el pasado sábado 21 de marzo, Día del Equinoccio Primaveral, su décimo quinto aniversario de fundación, con el compartir “Moviéndome hacia la sanación”.

La actividad se realizó en el parque Mirador del Sur, cerca del Lago, de 6:30 a 9:00 de la mañana, como parte de los rituales con los que en el mundo recibió el “Equinoccio de la Primavera”, informó la directora del Espacio, la terapeuta Altagracia Valdez Cordero, que encabezó la actividad junto al equipo de trabajo de la institución dedicada a terapias de prevención y fortalecimiento de la salud.

El Equinoccio fue recibido con una meditación especial de Valdez Cordero, tras lo cual el instructor yoga, Víctor Lora, dirigió la sección “Un saludo al Sol”; y las jóvenes de la Escuela de Danza Kalalú, que dirige Marily Gallardo, trabajaron “En la vía de la sanación”.

En tanto, Carolina Silvestre de The Training Club estuvo a cargo de la parte “Balanceando el cuerpo” y la entrenadora Denisse del Villar la sección de “Estiramiento y Pilates”.

Valdez Cordero recordó que el 21 de marzo es el día que marca “el inicio de la primavera, un día que le dice adiós al frío invierno y nos trae las flores, árboles florecidos, un clima más cálido y una luz especial, que dichosamente marca los días de esta esperada estación de los días más largos”.

El Espacio Equilibrio es una institución dedicada a terapias de prevención y fortalecimiento de la salud en búsqueda de que las personas vivan en un cuerpo más presente y en un cuerpo más consciente mediante terapias sico-corporales, la práctica de bioenergética, entre otras, para llegar al equilibrio y el bienestar.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo