29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Leonel recibe el apoyo de Comités Intermedios de Puerto Plata para 2016

Santo Domingo,  (EFE).- El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recibió hoy, en Puerto Plata, el apoyo de miles de dirigentes y simpatizantes de la formación «por su obra de gobierno y su contribución al desarrollo económico y social de la provincia».

De un total de 52 comités intermedios que tiene el PLD en esta provincia, 39 de sus presidentes apoyan las aspiraciones de Fernández para el 2016, informó hoy el gabinete del ex presidente en un comunicado.

También cuenta con seis de los 12 miembros del Comité Central y cuatro de los seis alcaldes del PLD, así como con cuatro presidentes de juntas de distritos municipales.

El senador Francis Vargas dijo que Puerto Plata está «profundamente feliz» por la visita de Fernández, y que «los alcaldes, los regidores, los presidentes municipales, de intermedios y decenas de presidentes de comités de bases están apoyando al próximo presidente de la República».

Varagas recordó que todo lo que el ex presidente Fernández hizo en Puerto Plata, «construyó los edificios del Palacio de Justicia, de la UASD, la mayoría de hospitales, el centro histórico, calles y avenidas, y otras obras que han contribuido enormemente al desarrollo local».

Además, explicó que, durante su visita a esta ciudad, el ex mandatario visitó las viviendas de varios presidentes de Comités Intermedios con una destacada trayectoria dentro del PLD y sostuvo reuniones con diversas personalidades. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo