Santo Domingo.- Agentes de la Interpol apresaron, en Santo Domingo Este, a un ciudadano dominicano acusado de matar una persona en España, de donde huyó tras cometer el delito, y por el que cual podría ser condenado a 25 años de prisión.

La Policía Nacional informó de que contra el detenido, identificado como Cruz Javier de los Santos, pesaba una orden de búsqueda y captura internacional por la justicia europea, emitida en 2011, y otra del mismo año, dictada por el juzgado de instrucción de Lleida, Cataluña.

Las autoridades lo localizaron en el día de ayer en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector El Almirante, donde se escondía para tratar de evadir la acción judicial.

El prófugo permanecerá en la cárcel de los extraditables, en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por orden del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría General de la República hasta que se proceda a su extradición a España, una vez se haya cumplido con los procedimientos correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí