28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La actriz Zoe Kravitz habla del filme, Insurgent que se estrena mañana en EE.UU.

Los Ángeles CA.- La actriz Zoe Kravitz hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, cree que los espectadores tienen «hambre de personajes de mujeres fuertes» y la creciente presencia de protagonistas femeninas en el cine, muestra un lento pero esperado cambio de estereotipos en la industria.

Reflejo de esta tendencia, afirmó, es la saga juvenil «Divergent», la adaptación cinematográfica de la trilogía cuya segunda entrega, «Insurgent», se estrenará mañana.

En esta saga, Kravitz interpreta a Christina, la amiga de la protagonista Tris, papel que encarna Shailene Woodley.

«En la primera parte está asustada de ser divergente, no quiere serlo, y en esta parte está en el poder. Básicamente ha sido elegida para liderar esta revolución, le guste o no, y ella da un paso adelante».

Para Kravitz, la saga «Divergent», cuya primera entrega recaudó 150 millones de dólares en Estados Unidos, lleva un mensaje de «valentía» a la audiencia, un elemento que comparte con otros éxitos fílmicos dirigidos al público juvenil como «The Hunger Games».

Ambas trilogías «buscan historias que reflejen las cosas a las que se enfrentan» los jóvenes en sus vidas, a juicio de la joven actriz.

«La idea del mundo de ‘Divergent’; las facciones, intentar saber dónde perteneces, sentirte un marginado, rebelarte contra lo que te han contado… son cosas a las que la gente joven se enfrenta y eso es lo que les atrae a la historia», reiteró sobre esta saga, cuya ambientación transcurre en un futuro «pos-apocalíptico».

La actriz californiana, que participará también en las películas en las que se ha dividido «Allegiant», la última entrega de la saga, señaló que en «Insurgent» se apreciará en Christina.

Al margen de sus proyectos fílmicos, Zoe Kravitz también despunta en el mundo de la música como líder de la banda Lolawolf y aseguró que disponer de un entorno familiar «increíblemente creativo» como el suyo resultó «nutritivo» cuando fue joven e intentaba «decidir qué hacer» en la vida.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo