PRONOSTICO GENERAL
Miércoles 18 de marzo de 2015 a las 6:00 a.m. Válido hasta el jueves 19 de marzo de 2015 a las 6:00 a.m.

sistema de alta presion incide sobre el pais

Santo Domingo.-Hoy se esperan pocas precipitaciones sobre nuestro país, debido a la incidencia de un sistema de alta presión sobre el océano Atlántico que continúa dominando las condiciones del tiempo y, por tanto, limitando el contenido de humedad. Las lluvias que ocurran serán aisladas y de corta duración en la tarde, como consecuencia de la humedad que aporta el viento, en especial hacia las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana se esperan condiciones similares durante el transcurso del día, pero a partir de la noche comenzará a ingresar hacia nuestro territorio más humedad transportada por el viento del este, por lo que las precipitaciones incrementarán ligeramente, esperándose lluvias dispersas hacia el litoral costero del Caribe, así como las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central.

Las temperaturas serán agradables en la noche y madrugada a causa de la época del año.
Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con lluvias de corta duración en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Sistema de alta presión mantendrá un limitado contenido de humedad sobre nuestro país hoy… A partir de mañana en la noche se espera un ligero incremento en el contenido de humedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí