Túnez.-Autoridades informan que unas 19 personas (17 turistas), murieron en un ataque de hombres armados en un museo en la capital.

Un portavoz del gobierno indicó que varias personas fueron liberadas, mientras que otras fueron tomadas como rehenes en el Museo Bardo, que está cerca del Parlamento en el centro de la ciudad.

El presidente Habib Essid informó en una alocución al país que los turistas son de nacionalidad italiana, alemana y polaca.

Essid informó que la operación para recuperar las instalaciones duró varias horas y que los dos atacantes murieron en el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

El gobernante aseguró que se investiga si los atacantes tuvieron algún tipo de cómplices para llevar a cabo la operación.
La identidad de los abatidos no ha sido establecida todavía, pero las autoridades estiman que pertenecen a un grupo militante islámico.
La televisión estatal señaló que 2 hombres armados chocaron su carro en que viajaban contra el edificio del Parlamento y abrieron fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí