Santo Domingo.- El diputado Wellington Arnaud y su equipo político a nivel nacional anunciaron este lunes que pasan a respaldar el proyecto político del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),Luis Abinader.

Arnaud y los dirigentes de su equipo plantearon la necesidad de definir lo más temprano posible, tanto en el Partido Revolucionario Moderno como en toda la oposición, una propuesta electoral con posibilidades reales que permita darle fin a la dictadura constitucional que mantiene el actual partido gobernante.

El político, elegido diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que “para nadie es un secreto que mientras los peledeístas gobernantes viven en el despilfarro y el derroche, producto de la corrupción e impunidad”, la inmensa mayoría de la población vive en la pobreza y la exclusión, sin oportunidades para desarrollarse como personas dignas.

Afirmó que su respaldo a Abinader es producto de “múltiples consultas” a nivel nacional, y por la convicción de que el país demanda de una nueva forma de hacer política, del surgimiento de un nuevo liderazgo, con visión de futuro, comprometido con el bien común.

Además de Arnaud pasaron a apoyar a Abinader Hermes Rodríguez, alcalde de Tenares; los vicepresidentes del PRD, Nicolás Perdomo y Jhon Edward Germán; Emill Durán, regidor de Puerto Plata; Fernando Arturo Quiñones, regidor de Santo Domingo Este; Julio Lizardo, regidor de San Francisco de Macorís; Salvador Muñoz, regidor de Esperanza, y Yolanda Custodio, regidora de Monte Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí