Santo Domingo.- Un hombre y una mujer fallecieron la pasada noche, posiblemente por inhalación de monóxido de carbono, mientras dormian en una cabaña de La Romana, debido a las emisiones de su vehículo, cuyo motor dejaron en encendido al alojarse en el establecimiento.

La Policía de La Romana investigan las circunstancias del suceso, registrado en una de las dependencias de la Cabaña Adamanay.

Las víctimas son Manuel Emilio Guerrero Acosta, de 61 años, y Genara Zorrilla Peguero, de 36, quienes llegaron a la referida cabaña alrededor de las 4:30 de la tarde, a bordo del carro Honda Accord, que dejaron encendido con la aparente intención de escuchar bachatas en la radio durante su estancia.

La cabaña está ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, y fueron los propios empleados del establecimiento los que dieron la voz de alarma a la Policía, según apunta el informe preliminar.

Al no obtener respuesta a las reiteradas llamadas que hicieron por teléfono y personalmente, una vez la pareja hubo excedido el tiempo para permanecer allí, procedieron a forzar la puerta y los encontraron tirados en el piso y con el vehículo encendido, momento en el que procedieron a dar parte a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí