Santo Domingo.- Un hombre resultó muerto y dos agentes heridos, uno de ellos cabo policial y, el otro, un raso de la Fuerza Aérea, durante un tiroteo registrado en la madrugada en el parqueo de una plaza comercial Santo Domingo Este.

La Policía informó, en un comunicado, de que aún no ha sido identificado el cuerpo del fallecido durante el suceso, que se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada en a Plaza Pronto, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Las Américas.

Los heridos son el cabo de la Policía Juan Esteban Valerio Rodríguez, de 29 años, y el raso de la aviación Rafael Leonidas Guzmán Caparrosa, de 23, que reciben atención médica en un centro de salud.

Según el reporte preliminar del caso, el raso policial Laniel Manuel Calderón Caparrosa, de 21 años, se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Pronto, “cuando unos individuos la emprendieron a tiros contra él”, sin lograr herirlo.

Fue en esas circunstancias, cuando el cabo Valerio Rodríguez intervino y logró despojar de un arma a uno de los agresores, al que causó heridas mortales, mientras sus acompañantes lograban escapar del lugar con rumbo desconocido.

Tras el incidente, personal de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar y recolectaron cuatro casquillos, tres cápsulas y una chaqueta, que se están analizando, y permanece activa la localización de los acompañante del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí