Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, afirmó que “la repostulación del presidente Danilo Medina está en su mejor momento” ya que su popularidad ha aumentado del 90 al 93 % y el apoyo para a modificar la constitución ha aumentado en 11 puntos de 74 a 84,9 %.

“Esto quiere decir que no es un deseo de los funcionarios sino del pueblo”, afirmó el funcionario, según información suministrada por su oficina.

Minaya dijo que apoyaba la reelección “no por quedarme en un cargo, sino porque el pueblo dominicano está viendo estas transformaciones y las quiere continuar, el presidente se ha convertido en una conquista del pueblo dominicano”.

Las declaraciones del ministro se presentan en momentos que está en el tapete el tema de una posible reelección del presidente Medina, aun cuando sectores cercanos al presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dicen que ya no hay tiempo para emprender un proyecto de modificación constitucional.

“Lo más importante es que el pueblo está de acuerdo con una modificación constitucional por primera vez en la historia y eso es simplemente porque se identifica con las ejecutorias y la manera humana en la que el Estado dominicano ha estado siendo dirigido por el presidente Danilo Medina, por lo que no nos cabe ninguna duda de que será reelegido con el apoyo del partido y el favor de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí