Santo Domingo,  (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó hoy de las autoridades policiales y el Ministerio Público, la ejecución de una “amplia y profunda” investigación para atrapar a los asesinos del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo, Víctor Manuel Santos.

Una nota enviada por el departamento de comunicaciones de la organización oficialista, lamenta la muerte de Víctor Manuel Santos, de 20 años, ocurrida ayer tras permanecer una semana herido gravemente por los mismos asesinos de su padre, Victoriano Santos, quien falleció inmediatamente después de ser tiroteado en su casa en Cotuí, el viernes pasado.

El PLD recoge en nota de prensa, expresiones de dolor expresadas por dirigentes de esa formación, ante la muerte ayer del joven Santos, y recuerda que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, visitó recientemente el hospital Ney Arias Loras para conocer sobre su salud.

“La dirigencia del PLD, como la comunidad cotuisana se ha manifestado indignada por el doble asesinato de Victoriano Santos, viceministro de Energía y Minas y de su hijo Víctor Manuel Santos.

El asesinato viceministro era también presidente del PLD en la provincia Sánchez Ramírez, donde había lanzado sus aspriaciones a obtener la candidatura de su partido para la alcaldía del municipio de Cotuí.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí