Santo Domingo,  (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron hoy la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2015.

Los medios interesados en cubrir el evento deben dirigir un correo electrónico a la cuenta [email protected], debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de la localidad del medio.

“Los medios de comunicación, como hacedores de opinión pública, son de vital importancia para la difusión y posicionamiento de premios Soberano. Por esta razón, agradecemos de manera significativa su apoyo y seguimiento a este importante evento”, resaltó José A. Aybar, presidente de Acroarte, en nota de prensa.

Este proceso de recepción de correos se estará desarrollando desde el 13 hasta el 25 de marzo. Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales.

De acuerdo a la nota, el proceso es como sigue: Digitales: Uno por medio. Prensa escrita espectáculo: periodista y fotógrafo. Prensa escrita sociales: periodista y fotógrafo. Prensa escrita revista: periodista y fotógrafo. Prensa TV y programas de TV: talento y camarógrafo.

La gala de Premios Soberano se celebrara el 14 de abril próximo a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí