PRONOSTICO GENERAL
INFORME DEL TIEMPO

Miércoles 11 de marzo de 2015 a las 6:00 p.m. Válido hasta el jueves 12 de marzo de 2015 a las 6:00 p.m.

TEMPERATURAS EN AUMENTO POR EL VIENTO DEL SURESTE

Santo Domingo.-Esta tarde continuó el viento del este/sureste transportando campos nubosos que han dejado en ocasiones lluvias débiles a moderada sobre la Llanura costera del Atlántico, porción central y oriental del valle del Cibao y en algunas localidades de la región este. Este comportamiento permanecerá durante la noche.

Para este miércoles el sistema de alta presión en el Atlántico oriental seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo, comenzará a originar un viento de componente sureste, razón por la cual se sentirá un ligero aumento en las temperaturas donde los termómetros estarían alcanzando valores máximos comprendidos entres los 31/33 grados centígrados, al mismo tiempo este viento continuará transportando campos nubosos que dejaran chubascos dispersos hacia el litoral costero del Caribe.

El oleaje se mantiene anormal en la costa Atlántica, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, en la Bahía de Samaná navegar sin salir de ella, y en la costa caribeña se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar a dentro.

Distrito Nacional. Nubes dispersas. Escasas lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas. Escasas lluvias.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas. Escasas lluvias.

El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Oleaje anormal en la costa Atlántica y Caribeña. Temperaturas comenzarán aumentar ligeramente en todo el pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí