Santo Domingo.- Dos hombres deberán cumplir una condena de 30 y 10 años de prisión, respectivamente, en la cárcel de la victoria, por haber cometido cada uno de ellos un delito de asesinato.

A instancias del Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de la Víctima los acusados, identificados como Esteban Ogando y Eudys Mora, fueron condenados por cometer, en hechos separados, sendos homicidios en los sectores de Villa Mella y Los Alcarrizos

Por otra parte, el Ministerio Público informó también de otra condena de 10 años, a cumplir en la misma prisión, contra Luis Esteban Bueno Pérez, acusado de haber abusado sexualmente de una residente en el sector de Guachupita.

Por último, la Procuraduría presentó otra condena de ocho años que Carlos Antonio Alfonso deberá cumplir, también en La Victoria, por una agresión física consistente en haber propinado golpes y heridas con lesión permanente al ciudadano Adrián Rodríguez.

Las cuatro condenas fueron dictadas por tribunales de la provincia Santo Domingo que, además, impusieron a los acusados el pago de indemnizaciones por un monto total de cuatro millones y medio de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí