PRONOSTICO GENERAL
Martes 10 de marzo de 2015 a las 6:00 p.m. Válido hasta el miércoles 11 de marzo de 2015 a las 6:00 p.m.

CIELO DESPEJADO ESTA NOCHE… LIGERO INCREMENTO DE LAS PRECIPITACIONES MAÑANA

Santo Domingo.-Una masa de aire relativamente seca y estable cubre el territorio dominicano, por tal razón, las precipitaciones están bastante limitadas en casi toda la geografía nacional, solo campos nubosos aislados desplazados por el viento del este, darán lugar a lluvias débiles de corta duración hasta las primeras horas de la noche, especialmente hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Para mañana se espera un ligero incremento en el contenido de humedad debido al acercamiento de una débil vaguada al país, localizada actualmente sobre Puerto Rico, por lo que se prevé un leve aumento en las precipitaciones. Ocurrirán lluvias dispersas durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Por otro lado, el oleaje se mantiene anormal en la costa Atlántica, por lo tanto, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto y en la caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar a dentro.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos aislados con lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con pocas lluvias.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con pocas lluvias.

El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Pocas precipitaciones y cielo despejado en la noche… Lluvias dispersas en la tarde de mañana… Temperaturas agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí