Los Ángeles CA.-La cantante Katy Perry, confirmó su primera presentación en Puerto Rico, el próximo 12 de octubre en el Coliseo.

La estrella del pop viene con “Prismatic World Tour” Esta gira continuará en el 2015 por Europa, Asia y Sur América, donde la artista será parte del famoso festival “Rock in Río” en Brasil, lugar del que partirá para llegar a Puerto Rico.

Esta gira está en apoyo de PRISM, álbum que debutó en primer lugar en el Billboard 200, logrando disco platino. Los sencillos “Roar” y “Dark Horse” lograron llegar a la cima de la lista de popularidad Billboard Hot 100 y fueron incluidos en la lista de los sencillos más vendidos en el mundo.

“Finalmente, la espera ha terminado, estoy muy emocionada de llevar el Prismatic World Tour para América Latina y el Caribe, hogar de los “Katycats” más apasionados! Voy a llegar a conocer algunas de mis ciudades favoritas, así como explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans por primera vez. Nos vemos en el otoño!”, dijo Katy.

La experiencia única y mágica del show de Perry radica gran parte en el increíble y gigantesco montaje técnico diseñado exclusivamente para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí