Severo Rivera.

SD.La rapera española, Mala Rodríguez tuvo un accidentado encuentro anoche con la prensa dominicana, previo a la presentación mañana del primer de dos conciertos que ofrecerá en el país.

La artista arribó al encuentro que tuvo como escenario al balcón de Hard Rock Café Santo Domingo, lugar donde hará el primer show. Al iniciar su conversación cerca de las 7 de la noche, la ganadora de dos Grammy Latino inició la conversación con los periodistas, algunos de los cuales se despacharon con preguntas ridículas. La artista comenzó su atropellado diálogo porque a penas podía estructurar una respuesta convincente.

Su “diálogo” siguió hasta que una periodista de una canal de televisión le pidió que se podía parafrasear algunas líneas de una de sus canciones. Su reacción no se hizo esperar y exclamó: “Que coño es parafrasear…tu me puedes explicar”. La periodista le explicó y le dijo: “No hazlo tu que te ves muy bien…”, dijo.

Segundos después llamó a su manager y ésta, a seguidas se dirigió a los periodistas para pedirles que no tomaran fotos ni video. De manera poco cortés se acercó e intentó obstaculizar con sus manos que no se tomarán más imágenes….luego la pésima presentadora de la actividad ordenó a los periodistas que se retiraran, acción que fue acogida, pero los periodistas apagaron sus cámaras y el encuentro o desencuentro concluyó en medio de voces que rechazaron su actitud.

Alfredo García, quien convocó el encuentro, manifestó a los periodistas que le había reclamando a la manager de Mala Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí