El descuento de un 15% está disponible durante los días lunes 9 y martes 10 de marzo en la oficina comercial de la Lope de Vega.

Santo Domingo,  Tricom, la marca líder de Triple Play en el hogar, con motivo de brindar a sus clientes lo mejor del entretenimiento familiar, se place en presentar al país el show de magia e ilusionismo que ha impresionado en grandes escenarios alrededor del mundo, Masters of Illusion en su tour “Believe the Imposible”.

Como patrocinador del evento Tricom ofrece el beneficio exclusivo a sus clientes de obtener hasta 4 boletas con un 15% de descuento, disponible hoy y mañana  martes 10 de marzo, en su oficina comercial de la Lope de Vega. Para los fines, los clientes deben presentarse con su cedula de identidad y electoral en dicha oficina.

Masters of Illusion será presentado por primera vez en el país y contará con 3 funciones, una el sábado 14 y dos el domingo 15 de marzo, en el Palacio de los Deportes.

Con este beneficio, los clientes que forman parte de la gran familia Tricom podrán disfrutar de un extraordinario y mágico espectáculo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí