Los Ángeles CA.-La nueva secuela del filme de animación “Toy Story” no continuará con el final de la tercera.

El presidente de Pixar Animation Studios, informó que el filme se estrenará en el 2017 y mostrará una historia cómica de amor. Además, detalló que no estará enfocada en la interacción entre los personajes y los niños.

“Haremos la tercera lectura de mesa en estos días. Habitualmente, luego de trabajar sobre la idea con el equipo de historias y los guionistas que terminan su guion, convocamos a los empleados de Pixar o incluso a actores externos para sentarnos y llevar adelante una lectura de guion. Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita”.

La trama fue resultado de una tormenta de ideas que hizo la producción de Pixar.

“Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones de ‘brainstorming’ que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla”.

“Toy Story 4″ será una historia aparte que a su vez no tendrá continuación y la decisión de Pixar en hacer segundas o terceras partes de una película depende de lo apasionado que esté el dueño de los proyectos.

“Afortunadamente, nuestras películas son exitosas y no tenemos que explotarlas haciendo continuaciones para ganar dinero. No se trata de eso. Se trata de una idea que despierta entusiasmo”.

La cinta estrenará en los cines en Julio del 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí