Redacción Internacional.-SanDisk presenta una tarjeta microSD de 200 GB, Además, SanDisk ha presentado otro par de dispositivos de almacenamiento incluyendo un USB que cuenta con el nuevo conector de tipo C memoria especial de 128 GB para transferir archivos a dispositivos de Apple, integra un conector Lightning.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I “Premium Edition” de 200 GB, la mayor capacidad de almacenamiento en microSD del mercado.

SanDisk  ha usado un nuevo proceso de producción basado en la tecnología que le sirvió el año pasado para fabricar los modelos de 128 GB y las nuevas de 200 GB ofrecerán velocidades de hasta 90 MB por segundo.

USB llamada “Dual USB Drive Type C”, es una memoria flash que cuenta con un conector USB 3.0 estándar en un extremo y un USB 3.0 de tipo C en el otro con el que podrás conectar equipos con este tipo de puerto (como el MacBook Air.

SanDisk ha presentado la memoria 128GB iXpand Flash Drive que se suma a la gama de memorias iXpand presentad el año pasado, que ofrece una capacidad de 128 GB, y tiene un conector USB convencional y un conector para un iPad o iPhone, de manera que es interesante para transferir archivos a los dispositivos móviles o para hacer copias de datos con el iPhone o iPad cuando no tienes un ordenador a tu alcance. La versión de 128 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí