Voz de América – Redacción. La institución Smithsonian anunció oficialmente la prohibición de las extensiones para móviles con los que los visitantes acostumbran a tomarse los famosos “selfies” o fotografías de uno mismo.

Según un comunicado publicado en su página web, la institución Smithsonian, que administra casi la totalidad de museos en la capital de Estados Unidos, expresó que por precaución y seguridad para los visitantes prohibían el uso de esos dispositivos.

Ahora los llamados “selfies stick” forman parte de la lista de artículos prohibidos al ingresar a algún edificio del Smithsonian como los trípodes.

“Esta es una medida preventiva para proteger a los visitantes y a las piezas de museo, especialmente durante situaciones de gran concurrencia de público”, expresa el comunicado.

Al mismo tiempo el Smithsonian remarcó que no quiere echar a perder la diversión de los visitantes y aclaró que los “selfies” no están permitidos solo los dispositivos que se usan para extender el brazo con la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí