27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Hospital Materno Reynaldo Almánzar celebra segundo aniversario

Santo Domingo Norte El Hospital Materno Reynaldo Almánzar inició hoy la celebración de su Segundo Aniversario, con una serie de charlas, seminarios, sobre prevención y salud materna dirigidos a sus colaboradores y usuarias.

Las actividades que se extenderán desde este martes y hasta el próximo viernes comprenden, además exposiciones sobre “Médico Legal”, “Infecciones Nosocomiales en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), “Anemia en las embarazadas”, “Vaginitis”, “Nutrición y Diabetes en el Embarazo”.

Durante la jornada se presentarán a las usuarias en las áreas de admisión y consultas las ofertas y facilidades a que tienen derecho y la capacidad de gestión que posee el centro materno, ubicado en la Ciudad Sanitaria, doctora Andrea Evangelina Rodríguez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las actividades del centro culminarán con una misa de acción de gracia y rendición de cuenta del año 2014, al consolidarse como el único centro de alto nivel de mayor eficiencia y calidad garante de salud materna de tercer nivel que posee el país.

La maternidad, que recientemente obtuvo la medalla al Premio a la Calidad entre más de 20 instituciones del Estado, y el reconocimiento de la Comisión Nacional de Salud, que la consolidan como un centro de salud del futuro, enmarcado en la reducción de la muerte materna e infantil.

El centro de salud inició los servicios el 11 de marzo del 2013, y desde entonces, según sus autoridades ha cumplido con los objetivos pautados, gracias a la gran vocación de servicio del personal médico y administrativo.

El Hospital Materno Reynaldo Almánzar muestra su satisfacción por la labor cumplida al arribar a su segundo año de la puesta en servicio de estas instalaciones, que vino a brindar soluciones médicas y a llenar un vacío en la zona.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Estudios descartan la presencia de metales pesados en arroz comercializado en el país

Santo Domingo, (EFE).- Los primeros estudios de laboratorio llevados...

Depositan acusación contra miembros de la red de testaferros de Miky López y su esposa

Santo Domingo,  (EFE).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo