Santo Domingo. El misterio que rodea la salud del presidente Danilo Medina ha desatado todo tipo de comentarios ante el velo de misterio que rodeó el inesperado viaje que hizo el domingo por motivos de salud a un centro hospitalario en la Florida, Estados Unidos.

Desde hace varias semanas se observa que el presidente Medina está afectado de una dermatitis, una padecimiento que según los expertos se puede producir por el estrés o es el reflejo de una patología.

El silencio oficial ha sido el mejor aliado que han tenido quienes en las redes sociales se formulan una serie de interrogantes sobre la salud del mandatario y la pulcritud con la que se supone deben manejar su vida pública.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena se definió la salida como “brevísisma”, sin ofrecer mayores detalles del centro médico a donde fue atendido Medina, quien retornó anoche al país. Tampoco reveló quienes lo acompañaron además del médico que lo trata en el país.

Rodríguez Marchena se limitó anoche, pasadas las nueve, a informar que Danilo Medina había arribado al país.  El país espera que la Presidencia de la República ofrezcan pormenores del estado de salud del presidente.

A continuación el comentario publicado en su cuenta de Twitter por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Rodríguez-Marchena @RodrigMarchena · 11 hHace 11 horas

Presidente @DaniloMedina regresó a nuestro país luego de una cortísima visita médica y mañana temprano se reintegra a su labor de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí