Santo Domingo,  (EFE).- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, reiteró  su denuncia de que supuestamente sectores del Gobierno, que impulsan la reelección, fueron los que trajeron al país al convicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo, “para perjudicar la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández”.

El legislador, además, desvinculó a los Estados Unidos contra la “trama política” contra el exgobernante y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo Semán ratificó que una persona, a la que no identificó, alegadamente viajó a Nueva York para “coordinar” con Paulino Castillo “todas las acusaciones” contra Fernández.

El diputado, aliado al PLD, expresó que a nadie se le puede ocurrir que un “simple sargento” del Ejército Nacional haya sido la persona que recibiera a Paulino Castillo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a su llegada al país la madrugada del sábado pasado.

“Un narcotraficante que llegue al aeropuerto y se vaya en cuatro jeepetas, nadie va a creer el cuento de que hubo protección de un sector importante que permitió eso”, expuso el diputado a periodistas.

Agregó, que Quirino Castillo pidió en las supuestas negociaciones con sectores del Gobierno, que no se le molestara a su llegada al país.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí