25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Andrea Bocelli actuará el sábado 4 de abril en Altos de Chavón; para verlo en primera fila hay que pagar RD$31,750.00

SD. El periódico digital de Casa de Campo confirmó la actuación para el próximo 4 de abril próximo en Altos de Chavón del afamado artista italiano  Andrea Bocelli.

Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015. Los boletos estarán a la venta a través de www.uepatickets.com y toda su red, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo. Precios: RD$4,800.00 entradas general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage
El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito mundial de la canción ” Con te partirò “ (Time to Say Goodbye ) a duo con Sarah Brightman, mientras su álbum, ” Romanza “ rompió todos los récords en su categoría de la música . El Álbum de Bocelli ” Sogno “ incluyó el dúo con Celine Dion ganador de un Globo de Oro ” The Prayer”.

“Con eventos de prestigio como éste y con artistas de su nivel, se demuestra una vez más, la calidad que sólo Casa de Campo puede ofrecer, y que ponen en alto el nombre de la República Dominicana. Los asistentes al concierto no sólo se deleitarán con un gran espectáculo, sino que también disfrutarán de todas las amenidades, actividades y servicios que ofrecerá el Resort para que toda la familia experimente momentos memorables”, Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort.

Video:

“Para el  público que seguirá mi performance espero que sea un día de celebración: Mi equipo y yo hemos hecho todo lo posible para concebir una noche inolvidable a la altura de las expectativas de un contexto tan especial y encantador, ofreciendo esa particular música Italiana que siempre me ha entregado emociones tan grandes” , dijo el famoso tenor italiano.

Andrea Bocelli en Altos de Chavón, 2009

Moderno de una manera antigua , Bocelli ha hecho su marca en todo el mundo , como un testimonio vivo de la tradición vocal italiana. Protagonista de conciertos con entradas agotadas en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall, la Wiener Staatsoper , el Metropolitan Opera House. Andrea Bocelli ha grabado óperas como La Bohème , Tosca , Il Trovatore , Werther , Pagliacci , Cavalleria Rusticana , Carmen , Andrea Chénier . Entre las grabaciones más recientes, Manon Lescaut , bajo la supervisión de Plácido Domingo y Turandot (que se estrenará en los próximos meses) dirigida por Zubin Mehta . Entre los innumerables premios , la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood brilla en su honor desde 2010 .

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño y cuenta con el patrocinio de: Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car.

El Anfiteatro Altos de Chavón ha recibido en su escenario a artistas y agrupaciones como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Pet Shop Boys, Elton John, Juan Luís Guerra, Luís Miguel, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Placido Domingo, entre otros.

Para obtener más información sobre estadía, precios y boletas, llame al 1-200-1304, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

 entradas general,  VIP y  Front Stage

Concierto de Andrea Bocelli en Altos de Chavón
Fecha: Sábado 4 de abril, 8:00 P.M.

Lugar: Anfiteatro Altos de Chavón

Boletas:

Entrada General: RD$4,800.00
VIP: RD$11,700.00
Front Stage: RD$31,750.00

– See more at: http://casadecampoliving.com/es/confirmado-concierto-de-andrea-bocelli-detalles-precios-de-las-boletas/#sthash.l8LT2q30.dpuf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo